Ver las mejores ofertas de snow
Contacta con nosotros por WhatsApp

Union Bindings

Union Bindings

Bienvenido a la tienda de Union Bindings Company. La marca de fijaciones preferida por la mayoría de riders y entre las más vendidas actualmente. Su team está formado por snowboarders de la talla de Travis Rice, Gigi Ruf, Jess Kimura, Scott Stevens o Danny Kass. 

Los principales rasgos que definen a las fijaciones Union son su reducido peso y su gran respuesta. Todas ellas llevan Zytel, un compuesto que aporta mayor resistencia y seguridad. Y como prueba, la garantía de por vida con la que cuentan todos sus modelos. 

Al igual que Flux Bindings ó FIX, es una marca centrada únicamente en la fabricación de fijaciones de snowboard, con materiales exclusivos y pionera en las tecnologías empleadas. Por eso, todas las piezas de sus productos son únicas de Union Binding Company. 

Incorporan discos universales, por lo que te valen para cualquier tabla y sistema del mercado. Con construcción de una pieza a base de carbono, lo que aporta a sus fijatas más ligereza y fortaleza: STRONGER. Para esta temporada destacan sus nuevos materiales y nuevos straps más cómodos y eficientes.  

Estas son las más destacadas de esta temporada y en OUTLET, con envío GRATIS a toda Europa. Si buscas algún modelo en concreto y no aparece en esta página, pidenoslo pinchando aquí ;) 

Producto añadido a tus favoritos!
Producto añadido para comparar.