Ver las mejores ofertas de snow
Contacta con nosotros por WhatsApp

Tablas Snowboard Freeride

Selección de las mejores tablas de snow freeride para comprar online al mejor precio. Encuentra tu tabla perfecta para Freeride, con entrega rápida y gratuita:

¿Qué es el Freeride en snowboard?

El freeride es una modalidad de snowboard que nos permite disfrutar de la montaña en toda su esencia, gracias a escapar de las masificadas estaciones y pistas. Esto hace que también sea la más peligrosa, por eso es necesario contar con buen nivel, conocimientos del terreno, etc.

Y con una buena tabla de snow específica para esta práctica, como las que te presentamos más arriba. Este tipo de tablas suele tener un nose más ancho y acabado más en punta. Esto hace que tengan mayor flotabilidad en nieve polvo (powder).

Su dureza/flex debe ser más alta, es decir, ser más duras para gran estabilidad a altas velocidades. Y si es posible, que incorporen material de carbono y una base de mayor calidad.

Una tabla de freeride destaca sobretodo fuera pista. Mientras que las all mountain freeride ofrecen gran rendimiento también en otros terrenos. Estas no tienen formas tan específicas, sino que el nose y tail son iguales.

Es el snowboarding más puro...y normalmente el preferido de los riders veteranos para descender a cualquier velocidad, disfrutando de la naturaleza e incluso haciendo algunos trucos. No confundir con las tablas de splitboarding, otro estilo que combina esquí de travesía y snowboard.

Producto añadido a tus favoritos!
Producto añadido para comparar.