Ver las mejores ofertas de snow
Contacta con nosotros por WhatsApp

Tablas Snowboard All-Mountain

Estas son las tablas all mountain más vendidas del mercado actualmente. La mejor opción para los riders que quieren dominar toda la montaña con una sola tabla. Compra online con entrega gratis en toda Europa:

¿Qué es una tabla All Mountain?

Una tabla de snow allmountain es una tabla que no destaca especialmente en ningún terreno, pero tiene un gran rendimiento en todos ellos. Es perfecta si quieres alcanzar grandes velocidades en pista y fuera de ella, con buena flotabilidad en nieve polvo.

Proporcionan mayor estabilidad y control, permitiéndote además hacer saltos y trucos. Entre las más vendidas los últimos años están las tablas de snow all mountain freestyle, que ofrecen un rendimiento superior en park y freestyle.

Alguna cuenta con carbono en su construcción, lo que aporta más ligereza, resistencia y transmisión. Algo especialmente importante en este tipo de tabla que machacaremos durante largos años.

También es recomendable que tenga una base rápida y duradera. Así como un sistema híbrido que combine los beneficios de los distintos cambers. En este sentido, las mejores del mercado actualmente son las de Never Summer Snowboards.

Todos los productos son 100% nuevos y originales, con garantía. Consúltanos si tienes dudas para comprar la tabla ideal.

Producto añadido a tus favoritos!
Producto añadido para comparar.