Switchback Bindings

Tienda Switchback Bindings España. Las fijaciones de la gente de Bataleon y Lobster Snowboards son también revolucionarias como sus tablas. Sobretodo por las sensaciones de libertad que transmiten, destacando la posibilidad de quitar el highback (opción "no-back") que esta marca incluye en todos sus modelos. 

Todas sus fijatas están compuestas de cuatro componentes (base, straps, pads y highbacks) y diseñadas para poder combinarlos y crear tu propio estilo. Además cuentan entre sus filas con grandes riders: Halldor Helgason, Eiki Helgason, Ethan Morgan, Kevin Sansalone, Gulli Gudmundsson, Jaeger Bailey. De los mejores snowboarders del mundo en freestyle. 

Al igual que sucede con Union o Flux, es una marca especializada exclusivamente en fijaciones de snowboard, así que saben lo que hacen y son una opción muy a tener en cuenta esta temporada si quieres nuevas experiencias de riding. Totalmente configurables sin necesidad de herramientas como puedes ver en este vídeo: 

Estos son sus modelos más destacados de las últimas temporadas para comprar online al mejor precio, todas ellas con 2 años de garantía y envío gratis a toda España (consultar resto de países). Si quieres algún modelo que no aparezca en esta página, pídenoslo pinchando aquí.

Producto añadido a tus favoritos!
Producto añadido para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text