Rome Snowboards

Bienvenido a la tienda de Rome Snowboards en España. Esta es actualmente la mejor marca de snowboard en cuanto a variedad y calidad/precio de sus productos: tablas, fijaciones, fundas, botas, etc. Por eso es una de nuestras marcas favoritas y repite año tras año en nuestra selección de material de cada temporada, destacando sus tablas y fijaciones, especialmente sus famosas 390 BOSS. En cuanto a las tablas de Rome SDS destaca la Artifact Rocker, la más juguetona para park y pista.

Aunque en España no es tan conocida, es una marca de referencia en USA, donde es una de las más vendidas y con la que te aseguras de que todo lo que pagas es por un material de calidad y no por las campañas de marketing que tenga, como ocurre con muchas otras...

Todas sus tablas y fijaciones están hechas tomando en cuenta la opinión de riders de todo el mundo, desde los que están en las tiendas viendo y probando sus productos hasta los que están todo el día en la montaña ripando con ellos. Entre ellos conocidos snowboarders de gran nivel como es Stale Sandbech. 

 Además es líder en innovación, contando con avances exclusivos, principalmente en sus fijaciones de alta gama: Katana, 390 Boss, 390... La mayoría de ellos patentados por esta marca. 

En esta página puedes ver su material más destacado de cada tipo y para diferentes estilos de riding; si quieres algo del catálogo y no aparece en esta página, pídenoslo pinchando aquí. Compra online al mejor precio y con envío gratis a toda España:

Producto añadido a tus favoritos!
Producto añadido para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text