Ver las mejores ofertas de snow
Contacta con nosotros por WhatsApp
  • -30%
RIDE SMOKESCREEN 2023

RIDE SMOKESCREEN 2023

EN STOCK
335,97 € 479,95 € -30%
Impuestos incluidos

Con el fantástico y exclusivo diseño de "línea de cotas progresiva elíptica cónica", la Smokescreen 2023 Ride Snowboards es una de las tablas más interesantes del mercado. Este corte de cotas hace que la tabla tenga una curvatura elíptica estrecha, tanto en el nose como en el tail. ¿El resultado? Giros más suaves a diferentes velocidades. Además, la sección radial más amplia entre los pies aporta mayor estabilidad. Es todo lo que necesita para una conducción all-mountain.

Mejor Precio Garantizado  |  Incluye Regalo

 
  • El camber estándar direccional es un híbrido genuino que tiene más camber que rocker. Este modelo está inspirado en las tablas de montaña más grandes, pero tiene una flexión más suave. Por características como el perfil de camber pesado, la base y los materiales de refuerzo, este producto no tiene nada que envidiarle a los de más alta gama.
  • Performance™ Core. Elaborado en madera de álamo temblón de alta resistencia, combinado con bambú y paulownia liviana. Es una perfecta combinación de resistencia y ligereza.
  • Sintered Base. Base esmerilada de piedra sinterizada. Construida con 4000 Ptex sinterizado de alta gama. Es más rápido, compacto y duradero que el extruido.
  • Slimewalls®. Estas paredes laterales absorben de maravilla todos los impactos, por su gran ductilidad. Hace que sea más suave la interacción con la nieve o con cualquier superficie. Se les considera, literalmente, indestructibles.
  • Carbon Array 3™. Una tecnología, de nivel 3 o 5, para aumentar el control, gracias a la eficiente distribución de la energía. Los listones de carbono colocados en los puntos de unión incrementan la maniobrabilidad.
Nivel
Avanzado
Flex
Rígido
Perfil
Camber Híbrido
Shape
Direccional
Sin opiniones por el momento. Sé el primero!
Producto añadido a tus favoritos!
Producto añadido para comparar.