Ver las mejores ofertas de snow
Contacta con nosotros por WhatsApp
  • -30%
RIDE HEARTBREAKER 2023

RIDE HEARTBREAKER 2023

EN STOCK
251,97 € 359,95 € -30%
Impuestos incluidos

Una tabla diseñada para riders dispuestos a cruzar todos los límites. La Heartbreaker 2023 de la marca Ride tiene todo lo necesario para la progresión all-mountain. Su perfil Twin Standard Camber combina el rocker en la punta y el tail, con el camber bajo los pies. Esto garantiza un inicio fácil y rápido de los giros. Su flexión suave aporta una sensación de confianza al conducirla y por eso es una de las favoritas de los aficionados al estilo libre.

Mejor Precio Garantizado  |  Incluye Regalo

 
  • La ya famosa línea de cotas cuadrática mejora la salida, el inicio de los giros y el agarre en los cantos. Esto se debe a su combinación de varios radios que facilita esas funciones. Si a esto se suman los materiales de fabricación, estamos ante una tabla con magnífica absorción de impactos y una más que notable durabilidad.
  • WMNS Performance™ Core. Combina álamo temblón de alta resistencia con listones de madera de paulownia ligera. Especialmente diseñado para la línea femenina.
  • Extruded Base. Base esmerilada de piedra extruida. Elaborada con 1500 Ptex extruido estándar. Tiene buena absorción de la cera y es muy fácil de reparar.
  • Slimewalls®. Estas paredes laterales absorben los impactos de manera eficiente, debido a su gran ductilidad. Suaviza la interacción con la nieve o con cualquier superficie. Han sido calificadas como indestructibles.
  • Impact Plates Laminates. Están colocadas debajo de cada zona de unión y su función es la de aumentar la resistencia a la compresión y ofrecer protección a la tabla frente a posibles rupturas.
Nivel
Principiante
Flex
Medio
Perfil
Camber Híbrido
Shape
Twin Tip
Sin opiniones por el momento. Sé el primero!
Producto añadido a tus favoritos!
Producto añadido para comparar.