Ver las mejores ofertas de snow
Contacta con nosotros por WhatsApp
  • -30%
RIDE BENCHWARMER 2023

RIDE BENCHWARMER 2023

EN STOCK
419,97 € 599,95 € -30%
Impuestos incluidos

La gran innovación de la Benchwarmer 2023 de la marca Ride es el Twin Hybrid Camber, un perfil híbrido de forma twin que proporciona gran estabilidad para saltar y hacer giros agresivos a alta velocidad. Al mismo tiempo, la forma asimétrica de esta fantástica tabla mejora la iniciación y el control del giro de talón. Es más que adecuada para los riders que buscan un rendimiento intenso en el parque y quieren una conducción nítida y precisa.

Mejor Precio Garantizado  |  Incluye Regalo

 
  • La tabla cuenta con una línea de cotas cuadrática asimétrica, en la que se combinan tres radios y permite mejorar la iniciación de los giros. Al mismo tiempo, proporciona máximo agarre. La marca elabora un diseño único de cotas para cada modelo. Esta tabla hace lo que otras no pueden hacer en estilo libre. Muy maniobrable y rendidora en nieve dura.
  • Performance™ Core. Elaborado en paulownia liviana, madera de álamo temblón de alta resistencia y bambú. Una acertada combinación de ligereza y resistencia.
  • Sintered Base. Base esmerilada de piedra sinterizada. Construida con 4000 Ptex sinterizado de gama alta. Más rápida, compacta y duradera que la base extruida.
  • Carbon Slim Walls®. Una estructura 3D respaldada en carbono que reposa sobre el material Slimewalls®. Menos peso, más amortiguación y una transferencia superior de energía.
  • Carbon Array 3™. Una tecnología, de nivel 3 o 5, para aumentar el control, gracias a la eficiente distribución de la energía. Los listones de carbono colocados en los puntos de unión incrementan la maniobrabilidad.
Tipo de Terreno
Fuera de pista
Pista
Nivel
Avanzado
Flex
Rígido
Perfil
Camber Híbrido
Sin opiniones por el momento. Sé el primero!
Producto añadido a tus favoritos!
Producto añadido para comparar.