Lib Tech Snowboards

Bienvenido a la tienda de Lib Tech Snowboards en España. Marca creada por Mike Olson y perteneciente a la factoría Mervin, que fue a su vez adquirida en los 90 por Quiksilver y que, además de la mencionada Lib Technologies, engloba otras marcas relacionadas con el snowboard como GNU Snowboards, Bent Metal y Roxy. Está especializada desde hace más de 26 años en la fabricación de tablas tanto de snowboard como de surf y skate. 

Se caracteriza por ser una marca enfocada a "reinventar" la práctica del snowboarding a través de novedosas y experimentales tecnologías; de hecho cuenta con un departamento denominado experiMENTAL division y dedicado exclusivamente a probar nuevas construcciones que son desarrolladas y testadas junto a algunos de los mejores Pros del mundo. 

Entre su tecnología destaca especialmente el Magne- Traction, originario de Lib- Technologies y consistente en "moldear" estratégicamente los cantos de la tabla en forma de sierra, de tal forma que sus tablas cuentan con mayor agarre en hielo y nieve dura. Esto ha permitido a las tablas Lib-Tech ganar múltiples Good Wood Awards y premios de numerosas revistas de snowboard. 

También es conocida por su Sistema Banana, el c amber invertido (Rocker) que puedes encontrar en varias marcas de snow y que mejora la flotabilidad de la tabla gracias a su curvatura. La introducción de esta "tecnología banana" permitió a la marca incrementar sus ventas en un 81%, gracias sobretodo a la Skate Banana, su tabla estrella. 

Todo ello dando especial importancia al aspecto medioambiental, por eso todas sus tablas están fabricadas con productos reciclables y ecológicos. De ello se encarga su llamada "environMENTAL division", donde se reciclan maderas o se eliminan los materiales tóxicos entre otras cosas. Además todos los procesos de la factoría Lib-Tech Snowboards se llevan a cabo utilizando biodiésel renovable. 

 El rider más conocido del TEAM LIB-TECH es Travis Rice, quien cuenta con un modelo propio fabricado a su medida y utilizado en sus famosas películas The Art of Flight y The Fourth Phase: la Travis Rice Pro. El team lo completan riders de la talla de Jesse Burtner, Mark Landvik, Jamie Lynn, Sammy Luebke, Eric Jackson, Jason Robinson, Blair Habenicht, Chris Rasman y Ted Borland. 

Varios artistas colaboran con esta marca cada temporada plasmando su arte en cada una de las tablas que componen el line-up. Estas son sus tablas más destacadas de 2016/2017 y de temporada pasada para comprar online al mejor precio y con envío gratis a toda España. Para envíos a otros países, consultar primero:

Producto añadido a tus favoritos!
Producto añadido para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text