Flux Bindings

Flux Bindings es una de las únicas marcas de snowboard independientes y lleva más de 20 años haciendo las que son para muchos las mejores fijaciones de snow del mercado. Con múltiples opciones de ajuste y un gran rendimiento en toda la montaña, esta marca no conoce el término "gama baja". Todos sus modelos tienen una gran calidad, siendo la principal diferencia entre ellos su peso y distinto enfoque para cada tipo de riding.

Para ello emplea la más alta tecnología en la fabricación de sus fijaciones y cuenta con varios avances patentados y exclusivos, lo que le permite ofrecer grandes prestaciones imposibles de encontrar en el resto de marcas de fijaciones. 

Es probablemente la marca que más cosas positivas aúna del resto de marcas: ligereza, comodidad, calidad de acabados y una gran mejora en el control sobre tu tabla de snow. Además es pionera en la introducción del uretano, para mayor flexibilidad y movilidad, y el magnesio que aporta solidez y ligereza. De esta forma, todas sus fijaciones ofrecen una sensación muy similar a la de hacer skate con un increíble tacto con la tabla.

  Hay que recordar que es una de las pocas marcas dedicadas exclusivamente a la fabricación de fijaciones de snowboard, por lo que todos sus esfuerzos están centrados en mejorarlas temporada tras temporada a través de numerosos tests y pruebas con pros. Todas las fijaciones Fluxtienen una durabilidad extrema; prueba de ello es la garantía de por vida que tienen todas ellas y el escaso porcentaje de garantías gestionadas (menos del 0,005%). 

Cuenta con una amplia gama, desde riders principiantes hasta los más pro, todas ellas con gran calidad y de alta gama. Entre ellas destacan las PR, las TT y las DS como las más vendidas y más buscadas por cada tipo de rider. Otro punto a su favor es su gran ajuste sin necesidad de herramientas, por lo que pueden ser ajustadas y personalizadas en cualquier momento y en cualquier parte de la montaña. 

Ahora con varias novedades como los nuevos straps que incluyen algunos modelos, highbacks mejorados o materiales que aportan mayor resistencia a la abrasión. Somos Flux Snowboard Bindings Official Dealer; si quieres algo del catálogo y no aparece en esta página, pídenoslo pinchando aquí. 

Producto añadido a tus favoritos!
Producto añadido para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text