Ver las mejores ofertas de snow
Contacta con nosotros por WhatsApp

Fijaciones Snowboard Mujer

Estas son las fijaciones de snowboard para mujer más destacadas actualmente. Y los modelos más vendidos de temporada pasada:

¿Qué fijación de snowboard es mejor para mi?

Las fijaciones de snow para mujeres se diferencian de las fijaciones de hombre en estas 3 cosas, debido a que por lo general las chicas miden/pesan menos y tienen los pies más pequeños:

  • La equivalencia de tallas es diferente y abarca números de bota menores. Por ejemplo, una M de chico para unas botas de snow del 40-43 europeo: esa misma talla en un modelo para chica de la misma marca podría equivaler a un 38-41 europeo.

  • La dureza/flexibilidad de la fijación cambia. Los productos de mujer son más blandos, es decir, un flex medio indica mayor flexibilidad en un modelo para chica que en uno de chico con el mismo flex.

  • La altura del highback de las fijaciones de snow para mujer es menor, para proporcionar mayor comodidad y control a riders de menor estatura.

Los diseños también cambian, pero esto es más una cuestión de gustos... Las fijaciones perfectas para ti son las que mejor se adaptan a tus necesidades, dependiendo del tipo de riding que más te guste:

  • Si lo que más te gusta es el park y/o la pista, elige unas fijaciones con un flex Blando. Los terrenos más importantes a la hora de filtrar serían Jibbing, Park y Pista.

  • Si lo que quieres es jugar y coger algo de velocidad en pista, elige un flex Medio y que destaque en Park/Pista. Son las conocidas como all mountain/freestyle.

  • Si lo tuyo son los fuera de pistas y la nieve polvo, bajando sin miedo por cualquier parte de la montaña, tus fijaciones deben tener un flex Rígido que te proporcione la solidez y estabilidad que necesitas.

Las fijaciones de splitboarding son específicas para esta modalidad (esquí de travesía + snowboarding) en la que necesitaremos bastones y pieles para ayudarnos en la escalada. En el caso de las de ski, son completamente diferentes y sólo sirven para los esquís.

No olvides asegurarte de tu talla de botas (no de zapatillas) para elegir la equivalencia correcta. Así como de seleccionar el nivel que más se ajuste a tu caso.

¿Qué fijación es más recomendable para principiantes?

Una fijación de snow para principiantes debería ser bastante ligera, tener un flex Blando/Medio, una construcción sólida y ser fáciles tanto de poner como de ajustar. Como es el caso de las Rosa de Union Bindings.

Si quieres algo mejor y con una relación calidad/precio sin competencia, podrías ir a por las JULIET. Perfectas tanto para empezar como si ya tienes algo de nivel.

Recuerda usar siempre calzado cómodo, protecciones y ropa interior térmica (camisetas, guantes, calcetines...). Completa tu equipo con este material de nuestra tienda:

Todos los productos son 100% nuevos y originales. Incluyen garantía y envío gratuito a toda Europa.

Producto añadido a tus favoritos!
Producto añadido para comparar.