Ver las mejores ofertas de snow
Contacta con nosotros por WhatsApp

Fijaciones Snowboard Hombre

Estas son las fijaciones de snowboard All-Mountain más recomendables para hombre actualmente:

Todos los modelos de esta sección están específicamente diseñados para hombre y ofrecen el mejor rendimiento en toda la montaña (all mountain). Cada uno más enfocado a un estilo de riding: freestyle ó freeride.

¿Necesitas también una buena tabla de snowboard? Echa un ojo a estas combinaciones de tabla con fijaciones.

Añade unas botas de snow acordes y llevarás tu riding al siguiente nivel...además, tus pies te lo agradecerán eternamente. En nuestra tienda online dispones de otro tipo de material para completar tu pack: cera, máscaras, chaquetas, pantalones, protecciones, guantes, bastones... Siempre a los mejores precios con envío gratis a toda Europa.

Si has visto alguno de estos productos más barato, rellena este formulario y te mejoramos el precio.

¿Qué fijación de snowboard allmountain comprar?
Las mejores fijaciones de snow para todos los terrenos en calidad/precio son las XV de Flux Bindings; una auténtica bestia para toda la montaña, usadas por riders de la talla de John Jackson. Si quieres algo similar pero más económico, deberías mirarte las EM, con las que conseguirás un equilibrio perfecto entre rendimiento, versatilidad y precio. Otra buena opción son las PR ó las STR, si estás empezando y quieres gastar algo menos de pasta.
¿Qué fijación es más recomendable para freestyle?
Sin duda las DS, una fijación que lleva más de 10 años mejorando y liderando esta categoría. Ha ido cambiando de nombre (RK, DS30...) hasta lograr esta máquina perfecta para destrozar el park ó hacer trucos y saltos en toda la montaña. Si no puedes permitirte esta joyita, echa un ojo a las Strata y a las Flite Pro ;)
¿Qué fijación de snowboard comprar para freeride?
En este apartado es importante que tengan una buena dureza, gran ajuste y un highback que te aporte mayor estabilidad. Hay 2 modelos que destacan sobre el resto para bajar fuerte y conquistar la nieve virgen: las XF y las Atlas.
Producto añadido a tus favoritos!
Producto añadido para comparar.