Todas nuestras fijaciones de snow a la venta son nuevas, originales y cuentan con garantía. La mayoría son compatibles con todas las tablas del mercado. Disfruta con seguridad y sin preocupaciones.
Las allmountain son las más populares actualmente y las preferidas por la mayoría de nuestros clientes. Son los modelos más equilibrados y destacan precisamente por esa versatilidad.
Son buena opción para los que están empezando y para aquellos riders que no tienen un tipo de snowboard preferido. Algunas pueden estar enfocadas a freestyle y otras a freeride.
Las fijaciones de freestyle van mejor en park y pista. Son un poco más blandas (flex medio/bajo) y tienen un highback más reactivo.
Las de freeride son más adecuadas para fuera de pista. Van bien para pistear y algunas te permiten incluso hacer algo de park. Pero sobretodo están destinadas a pillar más velocidad. Una fijación de freeride es más dura (flex medio/alto) y su highback es más rígido. Suelen ser más sólidas, resistentes y duraderas.
Echa un ojo a estas guías/categorías relacionadas para acertar con tu compra: