CHAQUETA DC DEFIANT
156,89 € IVA incluido
Añadir a favoritosAñadido a favoritos0
La chaqueta Defiant de DC Snowboarding es para los hombres que no le temen a ninguna condición del clima, porque saben que esta chaqueta no les va a fallar. Tiene un material altamente resistente llamado DC WEATHER DEFENSE, que los prepara para las aventuras más extremas, y, con el aislante PROFILL, se mantienen cálidos durante el recorrido. Tiene una amplia variedad de colores para todos los gustos y te da un ajuste regular al cuerpo.
- Weather Defense 10: [10.000mm, 5.000g] es resistente a las condiciones fuertes de la temperatura bajo la nieve y la lluvia.
- Aislante PROFILL: te da la temperatura justa para mantener tu cuerpo cálido mientras estás en la nieve.
- 2-way Hood Cinch System: la capucha incluye este sistema bidireccional para mayor seguridad.
- 100% Recycled Polyester: la marca usa poliéster reciclado en el tejido principal para mostrar su compromiso con el medioambiente.
- Critically Taped Seams: las costuras están selladas críticamente para mantener la adecuada temperatura corporal en todo momento.
![CHAQUETA BURTON [AK] TUSK GORE-TEX PRO 3L](https://www.snowpatriots.com/st/p/5/1/3/0/5130-thickbox_default-CHAQUETA-BURTON-AK-TUSK-GORE-TEX-PRO-3L-300x300.jpg)


