BURTON [AK] SWASH GORE TEX 2L PANTS
300,95 € IVA incluido
Añadir a favoritosAñadido a favoritos0
Un buen pantalón para la nieve debería ayudarte a tener todo a tu alcance sin interrumpir tus hazañas en la montaña, y eso es justo lo que los [ak] Swash GORETEX 2L Pants de la marca Burton tienen para ti. Una cantidad óptima de bolsillos para que vayas siempre bien equipado, con una alta resistencia al agua y lo suficientemente respirable para que hagas tus recorridos sintiéndote libre.
- GORE-TEX 2-Layer: usa dos capas de poliéster reciclado que te aseguran que no se desgastarán tan rápido con el tiempo.
- Mesh-Lined No-Snag Continuous Inner Thigh Vent: una malla recorre toda la parte interna de las piernas para darte ventilación continua.
- Crossflow Venting: permite que el aire caliente salga de tu cuerpo, pero que la nieve y el frío no puedan entrar.
- YKK Water Resistant Zippers: este material único protege las cremalleras para hacerlas resistentes al agua también.
- Articulated Patterning: aunque esta referencia de pantalón sea regular fit, usa patrones articulados para darte mayor libertad en los movimientos.



