Ahorra hasta 40%  >>  VER OFERTAS SNOWBOARD  <<
Contacta con nosotros por WhatsApp

Tablas Snow Mujer

Selección de las tablas de snowboard para mujer más recomendables en calidad/precio. Los modelos para mujeres se caracterizan sobretodo por tener una flexión suave y medidas más pequeñas. Compra online con entrega gratis en toda Europa:

¿Qué tabla de snow es mejor para mi?

La tabla de mujer perfecta es la que mejor se adapta a tus necesidades. Para ello debes tener claras 2 cosas. Lo primero, cuál es el tipo de snowboarding que más te gusta:

  • Si tus terrenos favoritos son la pista y el parque, haciendo principalmente saltos y trucos, deberás escoger una tabla de freestyle. Es decir, que destaque en park/jibbing/pista y tenga un flex blando.

  • Si además de jugar te gusta pillar velocidad, sería mejor comprar una tabla all-mountain/freestyle. Estas también destacan en park/pista pero tienen un flex medio, haciendo que incluso vayan bien para fuera de pista.

  • Si lo que te gusta es el freeride y surfear sobre nieve polvo, tu tabla debe destacar especialmente en Powder, contando con una buena dureza y forma direccional ó "directional twin".

  • Las allmountain son para las que quieren conquistar toda la montaña bajo cualquier condición. Una buena forma de ver las mejores es filtrar por Flex Medio/Alto, Camber Híbrido y Shape Twin. Con una tabla de snowboard all-mountain tendrás un gran rendimiento en cualquier terreno; son algo más caras pero te evitarás tener que comprar más de una tabla.

La otra cosa que debes tener clara es cuál es tu medida ideal. Hay "fórmulas mágicas" para calcularla, pero no sirven de mucho, ya que no sólo depende de tu altura/peso. El tipo de tabla, de riding y el perfil de camber también son importantes. Lo ideal es alquilar distintas medidas hasta encontrar aquella con la que te sientas más cómoda...ó también puedes consultarnos si tienes dudas.

Ten en cuenta que un perfil rocker camber (invertido/banana) te ayudará en rotaciones y giros, pero será algo más inestable. Mientras que con el plano sucede al revés.

Por eso lo más habitual los últimos años es encontrar modelos híbridos, que tratan de combinar lo mejor de estos y otros cambers. En nuestra selección damos mayor valor a las que tienen un perfil más completo.

Recientemente, se han hecho especialmente populares para chicas las de la marca Easy Snowboards. Gracias a su tecnología Magic Flex, nuevo sistema Easy Rock, cantos de sierra (magne traction), fibra de vidrio... Lo incorporan la mayoría de sus tablas de snow, haciéndolas adecuadas para riders de todos los niveles.

Producto añadido a tus favoritos!
Producto añadido para comparar.