Envío/Pago  |  Promo Reservas 2020  | Contacto
Contacta con nosotros por WhatsApp

Todos los envíos se realizan a través de la mejor agencia de transporte para cada zona: MRW, Seur, GLS, Tipsa... Y se entregan en un plazo de 24-48 horas si no se indica lo contrario en su ficha. Si no se indica nada, el plazo de entrega es de 24-72 horas.

Los pedidos hechos antes de las 17:00h, se envían en el mismo día. Mientras que los hechos después de esa hora se envían junto a los del día siguiente.

*** Los fines de semana (sábado y domingo) no hay entregas. Los pedidos hechos durante esos días se envían el lunes.

Dispones de 30 días para devolver o cambiar tu pedido. Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fueron entregados. 

Si el motivo es un error por nuestra parte, no tendrás que preocuparte de nada: te recogeremos el pedido y te enviaremos el correcto enseguida, sin ningún coste.

Para devoluciones o cambios por otros motivos, te recogeremos igualmente tu pedido, descontando 15€ como gastos de envío y recogida.

En caso de cambio de talla/color por otra que esté disponible en ese momento no se te cobrará nada en ningún caso ;)

Formas de pago

Pago con tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito/débito

Paga tus compras rápidamente como lo haces habitualmente en la tienda física. Tras elegir esta opción, pulsa el botón "Pagar con tarjeta" en la siguiente pantalla.

Introduce los datos solicitados, de forma 100% confidencial y cifrada.

Transferencia bancaria

No te gusta pagar con tarjeta pero no quieres preocuparte por tener preparado el importe en metálico.

Recibirás un número de cuenta y te enviaremos tu pedido cuando recibamos el pago. Sólo tendrás que prepararte para recibirlo y disfrutarlo.

Pago con Paypal

PayPal

Plataforma de pago segura para compras por Internet. Debes tener una cuenta en PayPal o elegir "Pagar con tarjeta", para lo cual no necesitas tener cuenta.

Pregúntanos si deseas más información acerca de este servicio.

Pago a contrareembolso

Contra Reembolso

Eres de los que todavía no se fían de pagar por Internet? Paga en mano cuando recibas tu pedido y no te preocupes de nada. Lo de toda la vida.

* Sólo puede pagarse en efectivo, no con tarjeta. Se recomienda tener el importe exacto.

Producto añadido a tus favoritos!
Producto añadido para comparar.
x

AYUDA DE PAGO

Para pagar con tarjeta, pulsa el botón "Pagar con tarjeta" en la parte inferior de la siguiente pantalla que aparecerá. Después de completar el pago, espera a ser redirigido a nuestra tienda. Gracias y happy riding!