Ver las mejores ofertas de snow
Contacta con nosotros por WhatsApp

Fijaciones Snowboard Automáticas

¿Qué son las fijaciones de snow automáticas?

Las fijaciones snow automáticas son un tipo especial de fijación que facilitan entrar y salir de la tabla de snowboard. Conocidas como "rápidas" ó "de click", porque permiten enganchar y desenganchar las botas rápidamente. Son habituales en marcas tipo Flow.

Esta eficiencia en la entrada y salida es perfecta para quienes valoran más tiempo en las pistas. Dicho así suena muy bonito, verdad?

Pero en nuestra tienda no queremos venderte cualquier cosa, por muy novedosa que parezca. Así que debes saber que las fijaciones automáticas no hacen milagros y que también tienen algunos inconvenientes.

Por ejemplo, son más caras (en comparación con un modelo equivalente de gama) y pesadas que las fijaciones tradicionales. Y la mayoría no ofrecen el mismo nivel de ajuste y precisión. A veces además requieren compatibilidad con ciertos tipos de botas de snowboard. 

Acerca de esta selección

En esta página hemos seleccionado diferentes modelos de este tipo, dependiendo de tus necesidades. Varían en diseño, materiales y características técnicas. Las hay para cualquier nivel de habilidad y estilo de riding, ya sea freestyle o freeride, para hombre y mujer. Pero...por qué hemos elegido estas?

  • Estas fijaciones combinan comodidad, control y capacidad de respuesta, adaptándose a distintas necesidades y estilos.
  •  
  • Tienen una placa base de alta calidad, ligera y durable. A menudo de fibra de vidrio o aleaciones de aluminio.
  •  
  • Esta base sólida de una sola pieza mejora la capacidad de respuesta y control.

Esto permite ofrecer comodidad y control superiores. La elección debe basarse en cómo complementan tu estilo y botas. Están diseñadas para integrarse con tu equipo de snowboard.

Para riders que buscan una alternativa, ofrecemos fijaciones híbridas que combinan características automáticas y tradicionales. Estas ofrecen la facilidad de entrada y salida de las automáticas, con personalización y ajuste de las tradicionales.

Si buscas algo más económico pero también con gran calidad, echa un ojo a nuestras fijaciones de snowboard baratas.

Producto añadido a tus favoritos!
Producto añadido para comparar.