Envío/Pago  |  Promo Reservas 2020  | Contacto
Contacta con nosotros por WhatsApp
Las 7 mejores tablas de snow

¿Buscas la mejor tabla de snow? ¿Sabes cuáles son las tablas que utilizan los riders profesionales, monitores o nuestro team? ¿Conoces las mejores marcas y modelos? ¿Eres un snowboarder en busca del arma más poderosa? Entonces estás en el lugar correcto.

Tenemos para ti las tablas que usan los mejores. Las tablas que conocerás a continuación se caracterizan por contar con la maxima calidad, las tecnologías más avanzadas y los diseños más exclusivos. Pero sobretodo destacan por su rendimiento en toda la montaña y su fiabilidad, tanto por su garantía como por su durabilidad.

Estas son las mejores tablas de snow de la temporada 2019/2020:

Never Summer Proto Type Two 2020

Se ha convertido en un referente entre los riders más entendidos. Elegimos esta Never Summer Proto Type Two como la mejor tabla de snow actualmente por ser una tabla muy versátil, muy divertida y con una durabilidad prácticamente infinita.

Desde que la tienes entre manos te das cuenta de su calidad de acabados y cuando la pruebas te enamora desde la primera bajada.

Never Summer Proto Type Two 2020

Está fabricada con carbono de alta calidad y su base es la mejor del mercado. Además su sistema de agarre es el más eficiente.

CAPiTA Defenders Of Awesome 2020

Su mayor baza es la de ser una tabla de menos de 500€ y superar a la mayoría de tablas de mayor importe. Eso es lo que ha convertido a la CAPiTA DOA en la tabla de snow más vendida del último año.

Además la respalda el hecho de estar fabricada en The Mothership, la fábrica de Capita Snowboards en Austria, y de no haber parado de recibir premios estos últimos años. Sin duda una inversión más que segura.

Capita DOA 2020

Easy Nomad 2020

La mejor opción para los que no renuncian a nada y suelen pillar hielo o nieve dura, gracias a su sistema avanzado de cantos de sierra para mayor agarre en este tipo de superficies.

Lleva lo que podemos llamar un "sistema banana híbrido" para tener buena estabilidad y flotabilidad cuando desciendes a gran velocidad o coges un buen paquete de nieve.

Pero esta Easy Nomad también es divertida y manejable cuando te apetece más hacer el mono por pista o incluso en el park. Su precio por debajo de los 500€ la convierten en la mejor opción en calidad/precio entre este tipo de tablas.

Never Summer Snowtropper 2020

Lo normal hubiera sido situarla junto a la PROTO, coronando este ranking de las mejores tablas de snow. Pero entendemos que no todo el mundo puede permitirse pagar su PVP.

Aun así su precio está más que justificado, sobretodo teniendo en cuenta que hay modelos de otras marcas con precios similares y con una calidad infinitamente inferior a la de esta Never Summer Snowtrooper 2020.

Si te gusta bajar a fuego por cualquier terreno y no quieres tener que comprar otra tabla para otras modalidades de riding, esta te acabará saliendo muy barata.... Para gente que sabe que no se va a cansar del snow en los próximos 20 años.

CAPiTA Super DOA 2020

Un nuevo modelo para esta temporada 2019/2020 basado en la exitosa Defenders Of Awesome (DOA). Se queda con el quinto lugar porque a pesar de ser un tablón, superior a la DOA normal, la diferencia de precio es considerable... Eso la convierte en una opción para los riders y bolsillos más exigentes.

A diferencia de la versión "estándar", esta Capita Super DOA incorpora mayor cantidad de carbono y añade lino para una mejor amortiguación que te permita planchar todo tipo de saltos y trucos con la máxima garantía. Su base también es diferente, esta incorpora una más avanzada que te permitirá alcanzar velocidades superiores a las del resto de tablas.

Capita Super DOA 2020

También en la selección de Whitelines. Tiene algunos detalles tridimensionales en el topsheet, un auténtico misil para bajar a fuego y divertirte en toda la montaña. 

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Nuevo comentario

Producto añadido a tus favoritos!
Producto añadido para comparar.
x

AYUDA DE PAGO

Para pagar con tarjeta, pulsa el botón "Pagar con tarjeta" en la parte inferior de la siguiente pantalla que aparecerá. Después de completar el pago, espera a ser redirigido a nuestra tienda. Gracias y happy riding!