Teléfono de la tiendaWhatsApp: +34 672 343 567Tienda Snowboard OnlineVer Carro Artículos: 0 | Mi Cuenta

VENTAJAS DE REGISTRARSE:


1. Podrás beneficiarte de los servicios Welcome Home! y Take-A-Look. Si estás registrado podremos acercarte las tablas, fijaciones y textil a casa para que las veas. Además nos currarnos un reportaje fotográfico para ti!


2. Podrás formar parte de la lista de probadores de nuestras tablas y fijaciones de la sección  Test 'Em… Sólo con estar registrado recibirás un boletín de noticias en el que se detalla dónde se celebran los test (permanentes y ocasionales) y qué material vamos a utilizar en la prueba. Por tu cara bonita.


3. Además de esto, te beneficiarás de otras ventajas en tu cuenta personal como:
 

- Podrás establecer una dirección de envío predeterminada sin necesidad de introducirla en cada pedido, así como introducir más direcciones de envío, seleccionando fácilmente una u otra dependiendo del pedido.
 

- Podrás administrar tu "carro de la compra" y terminar de hacer el pedido cuando lo desees. Además, si no te decides, puedes añadir algo ahora y la próxima vez que entres en tu cuenta seguir añadiendo otras, quitarlas o cambiarlas por otras que te gusten más... No hay prisa, eres tú quien decide!
 

- Podrás tener acceso a un completo historial de todos tus pedidos y conocer el estado de los mismos en todo momento.


4. Podrás recibir un trato más personalizado y tener la seguridad de que para cualquier cosa nos pondremos en contacto contigo, así como de que te facilitaremos cualquier ayuda o asesoramiento que esté en nuestra mano, tanto con el material como con el funcionamiento de la web. 


5. El boletín del que ya te hemos hablado también contiene información exclusiva sobre descuentos, sorteos y demás eventos (camps de snow, fiestas, etc). No podrás decir que no estabas avisado o que no lo viste en nuestras redes sociales.


6. Es totalmente gratis y te llevará apenas cinco minutos.

Tienda de snow online

Aviso legal || Mapa del sitio || Formas de pago || Trabaja con nosotros

Copyright © Snowpatriots Snowboard Shop > HOY 19/11/2017 ABIERTO