Teléfono de la tiendaWhatsApp: +34 672 343 567Tienda Snowboard OnlineVer Carro Artículos: 0 | Mi Cuenta


Cómo comprar material en Snowpatriots Snowboard Shop

No es necesario registrarse previamente para comprar tu material de snowboard, sólo tienes que introducir los datos de tu pedido y automáticamente se te creará una nueva cuenta. Si ya has comprado antes y/o tienes una cuenta en Snowpatriots, puedes acceder a ella pinchando aquí.

En la parte inferior de la ficha de cada producto, hay una barra con un botón de 'tengo una duda...', para que puedas consultar cualquier cosa relacionada con él, y otro de 'añadir al carro', donde posteriormente podrás realizar tu pedido o seguir comprando. Entre ambos puedes ver el icono que indica su stock:

- Disponible, últimas unidades o ¡última unidad! : el producto te llegará al día siguiente (salvo que se indique lo contrario en la pestaña "envío/pago) haciendo el pedido antes de las 19:00H. En caso de hacerlo después de esa hora, el plazo de entrega es de 48H.

Stock disponible

- Consultar: el producto no ha llegado todavía o no se encuentra en existencia en ese momento. Usa el botón 'tengo una duda...' para preguntarnos por su estado o para decirnos la talla/medida que necesitas e intentaremos conseguírtela en caso de no estar disponible.
Stock consultar

En la ficha de las fijaciones y botas también encontrarás una pestaña de "Tallas" donde puedes ver el tallaje de cada modelo, que varía dependiendo de la marca. Ojo! el que una talla aparezca como disponible no implica que se encuentre en stock en ese momento, únicamente indica que existe esa talla en ese modelo. Si no aparece para seleccionar entre las tallas es que tenemos que pedirla previamente (consulta tiempo de entrega en ese caso).

En el menú de la izquierda puedes ver las marcas que componen la selección de tablas y fijaciones cada temporada; más abajo verás otro material de snowboard interesante. Todas ellas son marcas punteras en el mundo del snowboard y que creemos que son las que más pueden interesarte valorando aspectos como su variedad de line-up, relación calidad/precio y tests/opiniones de los miembros del equipo. Todo el material de snow que puedes comprar en la tienda dispone de garantía y se trata de productos 100% oficiales.

Disponemos de las principales formas de pago para hacer tu pedido (Tarjeta de crédito, Transferencia, PayPal, Contrareembolso)... ¡Comprar en Snowpatriots Snowboard Shop es fácil y seguro!

Tienda de snow online

Aviso legal || Mapa del sitio || Formas de pago || Trabaja con nosotros

Copyright © Snowpatriots Snowboard Shop > HOY 23/07/2018 ABIERTO